“Parques del Río” ¿Obras Pertinentes y Prioritarias?

La ciudad de Medellín durante décadas se ha destacado por hacer obras públicas de gran envergadura con base en estudios serios urbanísticos y de ingeniería para estar seguros de la pertinencia y buen funcionamiento de obras de infraestructura que afectan la calidad de vida de los habitantes de la ciudad. En su debida oportunidad en el mes de novienbre de 2013, la SAI, le había expresado a la comunidad en general, las inquietudes que le generaba este proyecto, las cuales siguen teniendo vigencia, a pesar de que el proyecto ya lleva en ejecución varios meses.

La asociación que reúne a los ingenieros y arquitectos de la región, considera que lo más prudente y sensato en este momento, es concluir de la mejor forma posible, lo que ya se inició antes de pretender iniciar otras etapas.

Entre otras consideraciones, concluir lo que está en ejecución, permitirá evaluar de forma clara y concluyente si las bondades que se le atribuyen al proyecto efectivamente son reales, o si las reservas expresadas tienen alguna razón.

Mas informacion, descargue el archivo completo…