Parque principal de Envigado será inaugurado el 28 de agosto

La Secretaría de Obras Públicas de Envigado confirmo, que la ceremonia de inauguración de las obras de remodelaciòn del parque principal del municipio, será el viernes 28 de agosto, la cual se celebrará con un gran acto cultural. Además, este domingo 2 de agosto, se hará la entrega del pasaje de la iglesia (el atrio del templo).

“A la fecha, la comunidad de Envigado y visitantes puede disfrutar del 60 por ciento de las obras del parque, las cuales hemos entregado a medida que íbamos finalizando. Ya está lista la vía, el pasaje y parte de la plazoleta del parque, en sentido occidente-oriente y sur-norte”, aseguró Sergio Alberto Ríos Ospina, secretario municipal de Obras Públicas.

El funcionario manifestó que, durante los últimos 30 días que restan de ejecución, la Alcaldía de Envigado mantendrá la política de ir entregando las áreas del parque que va terminando.
“¿Por qué en un mes? Porque estamos en el proceso de restauración de la fuente, la cual deberá estar lista el 15 de agosto, y todavía falta el busto nuevo de Fernando González. Toda la obra civil estará lista la primera semana de agosto y la dotación”, afirmó Ríos Ospina.