Los gigantes de feria de flores

Disfrute de los gigantes de la feria de flores en plaza mayor!

A partir del viernes se da inicio a tan esperada nuestra feria de flores con su folclore y actividades características, este año la apertura de la Feria de las Flores en Medellín, contará con una exposición muy especial en donde los turistas podrán apreciar a unos “Gigantes”, hechos con aproximadamente con 4 mil paquetes de flores, tanto naturales como tinturadas, 700 mil flores individuales entre pompones, pinochos, margaritas y fully, trabajadas por  33 silleteros profesionales de la región.

Los gigantes medirán 20 metros de ancho por 1.50 de alto y estarán exhibidas las 24 horas del día, los 10 días de la Feria, en la Plaza Mayor. Los turistas podrán apreciar cinco animales propios de la región diseñados con flores: la libélula, el armadillo, la iguana, el jaguar. y el pájaro barranquero. La idea es presentarle a los turistas la cultura paisa y la diversidad que los caracteriza como un región muy importante del país.

La pieza más grande que se exhibirá es una iguana que mide 3.20 de largo por 7.80 de largo, según lo han informado sus creadores. Cada pieza tendrá un valor muy particular y reflejará la creatividad y el talento paisa.