A1 Equipos, A La Vanguardia

La familia de  A1 Equipos esta de celebración y queremos compartirlo con todo el mundo presentando nuestra nueva web que demuestra la evolución que durante los últimos años hemos experimentado.

 Nos trae nostalgia mirar hacia atrás y ver como hemos crecido de la mano del sector de la construcción en la ciudad de Medellín, por eso en esta nueva etapa deseamos compartir experiencias, conocimientos para devolver algo de lo mucho que hemos aprendido desde que éramos una idea con un objetivo muy claro, “Primeros En Servicio”.

A través de nuestro portal web queremos ampliar más esta promesa que nos llevó a comenzar nuestras labores hace 7 años, presentándoles un portal más funcional y de interés, no solo para nuestros asociados y personas del gremio de la construcción, sino también para las personas del común que solo desean aprender más de este apasionante mundo.

Conconcreto, Arquitectura y Concreto, Ménsula, EYD estructuración y desarrollo, Conaltura, Muros y Techos, Vértice, Arconsa, AIA, Grupo CDO, entre otras importantes empresas que han sido parte de nuestros aliados, con los cuales hemos logrado llevar acabo múltiples proyectos y permitiéndonos brindar toda nuestra experiencia técnica y el mejor servicio para el cumplimiento a término de sus tareas.

Queremos invitarlos a seguirnos en nuestras redes sociales o portal web, donde podrán encontrar información acerca del mundo de la construcción, leyes, trámites, futuros macro proyectos, datos curiosos entre otros temas de interés para todos.